Las torres residenciales, que incluyen 1.000 unidades

El proyecto "Midtown Jerusalem" está en marcha: Israel Canadá, propietario del proyecto, informó ayer (miércoles) que ha recibido el permiso

El proyecto "Midtown Jerusalem" está en marcha: Israel Canadá, propietario del proyecto, informó ayer (miércoles) que ha recibido el permiso de construcción completo para las torres residenciales del proyecto.

El programa Midtown Jerusalem, una iniciativa israelí-canadiense, cubre un área total de aproximadamente 17 hectareas, y está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren ligero. El plan incluye la construcción de cuatro torres: torres residenciales de 40 pisos y 2 torres de uso mixto de 40 pisos. y edificios estructurales de hasta 3 pisos de altura para uso comercial, industrial y público.

En total, el plan ofrece 1.000 unidades de vivienda. Del total de unidades habitacionales, aproximadamente 200 apartamentos serán en alquiler. Se ofrecen otros 60.000 metros cuadrados para oficinas, 24.000 metros cuadrados para hoteles, 11.000 metros cuadrados para edificios públicos y 5.000 metros cuadrados para espacios comerciales.

Además, como parte del plan, se establecieron instrucciones para la preservación total del edificio histórico del Hospital Shaarei Tzedek y su conversión en un hotel de lujo. El plan fue elaborado por DBLD Architects, dirigido por el arquitecto internacional Raphael de la Fontaine.

El plan fue aprobado por el comité de distrito hace dos años. Ahora Israel Canadá, que posee el 73 por ciento del proyecto a través de una subsidiaria, junto con Mor Provident Funds y otras partes, ha informado que ha recibido un permiso de construcción completo para las torres residenciales del proyecto. Además, la empresa del proyecto estima que el permiso de construcción para la torre de oficinas y la torre mixta, que incluye derechos para hoteles y viviendas de alquiler, se recibirá a finales del primer trimestre de 2025. El principal contratista operativo seleccionado para el proyecto es Tidhar Construction Company.

El alcalde de Jerusalén, Moshe Leon, dijo: "Éste es el futuro de la capital, Jerusalén. El distrito de entrada a la ciudad está tomando forma como el nuevo distrito comercial de Israel. Es un excelente ejemplo de la revolución que está viviendo la ciudad, con una construcción avanzada e innovadora, junto con la preservación y protección de la ciudad histórica y la identidad de Jerusalén, que se benefician de una red de transporte público y un tren ligero, al servicio de la comunidad de la ciudad y la comunidad comercial de Israel".

לוגו חתימה

הצטרפו לסוכן החכם לקבלת תכנים איכותיים!

הסוכן החכם שלנו – הוא עובד קשה בשבילכם ואתם מקבלים את ההזדמנויות הכי שוות בזמן אמת!

דילוג לתוכן