הבלוג

חדשות נדל"ן

La renovación del centro comercial más antiguo de Jerusalén

Según el plan propuesto, en el lugar del antiguo centro comercial existente se construirán dos torres, que estarán conectadas por zócalos en cinco plantas de sótano compartidas. Todo el conjunto será de usos mixtos de comercio, oficinas y residencias. Asimismo, en él se destinarán áreas en beneficio de los edificios públicos. La mayoría de las torres estarán destinadas a residencias con un total de 230 viviendas. En los primeros pisos se construirá un centro comercial con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, la altura de la construcción alcanzará los 24 pisos y se construirá un estacionamiento subterráneo de 6 niveles en la parte inferior de las torres.

Hoy en día los propietarios del centro comercial son la antigua empresa constructora de Jerusalén Israel Brothers, mientras que la planta baja del edificio es propiedad del magnate de los supermercados Rami Levy. Levy gestiona allí un supermercado de la cadena de su propiedad, incluido un aparcamiento adjunto. La división de la propiedad hoy es según el 90 por ciento a la empresa Israel Brothers y el diez por ciento restante a la empresa Rami Levy Shikma Marketing. El proyecto es fruto de la planificación del estudio Yigal Levy Architects.

La construcción propuesta en altura está de acuerdo con el nuevo plan de desarrollo de la zona industrial de Talpiot y en vista de la proximidad al eje del tren ligero que se espera que pase por las calles Pierre Koenig y Hatnufa adyacentes al complejo.

רגע לפני שעוזבים....

מצטרפים לרשימת תפוצה איכותית ומקבלים תכנים איכותיים ושווים

מלאו שם וכתובת מייל, ותתחילו לקבל מעת לעת מיילים הכוללים מידע מקצועי בתחום הנדל”ן, הזדמנויות נדל”ן שוות, והצעות עסקיות לפני כולם. אז למה אתם מחכים…

דילוג לתוכן