הבלוג

חדשות נדל"ן

Nuevas 1,500 viviendas, 8 torres, al sur de Talpiot en la zona próxima a “Givat Hamatos”

Según el acuerdo alcanzado, todas las áreas de “Shikun Ubinui” en Kiryat Hiyoval cerca de “Beit Taylor” , incluidos los edificios, pasarán a ser propiedad de la Municipalidad de Jerusalem y se utilizarán como áreas verdes e instituciones públicas. A cambio, la empresa recibirá un terreno al sur de Talpiot , en la zona próxima a “Givat Hamatos”, donde hay terrenos privados propiedad de Shikun Ubinui para la construcción total  aproximadamente 1.500 viviendas 8 torres

“Durante todo el camino nos guió una línea de pensamiento centrada en mantener el área como un área verde que sirve a la comunidad”, dice el alcalde de Jerusalén, Moshe Leon. “En este punto no estábamos dispuestos a darnos por vencidos. Por otro lado, entendimos la propiedad y los intereses comerciales de la empresa Shikun Ubinui, junto con la necesidad de agregar unidades de vivienda a la ciudad, de acuerdo con la visión, según la cual no habrá daño a la naturaleza y al medio ambiente hasta que se hayan agotado todas las opciones para la construcción por medio de la evacuación y la construcción, y la construcción de gran altura a lo largo de las rutas del tren ligero “.

Tamir Cohen, director ejecutivo de Shikhon Ubinui, dijo: “El acuerdo equilibra los intereses de los residentes de Jerusalén y, por otro lado, preserva el valor económico de la tierra que poseemos. Nos complació reunir una solución con pensamiento creativo y cooperación con la Municipalidad de Jerusalén. El nuevo barrio que se construirá será un barrio pionero en la ciudad en una zona céntrica cerca de centros de diversión. Estamos convencidos de que el plan será aprobado en poco tiempo y traerá bienestar a los habitantes de la ciudad que podrán disfrutar de las buenas nuevas”.

El ingeniero de la ciudad, Yoel Eben, afirmó que “el alcalde dejó claro todo el tiempo que no podemos renunciar a las áreas verdes, que son tan importantes para Kiryat Yuval, para la comunidad de vecinos e importantes para todos los residentes de la ciudad, y para el ciudad misma

רגע לפני שעוזבים....

מצטרפים לרשימת תפוצה איכותית ומקבלים תכנים איכותיים ושווים

מלאו שם וכתובת מייל, ותתחילו לקבל מעת לעת מיילים הכוללים מידע מקצועי בתחום הנדל”ן, הזדמנויות נדל”ן שוות, והצעות עסקיות לפני כולם. אז למה אתם מחכים…

דילוג לתוכן