הבלוג

חדשות נדל"ן

Nuevo proyecto aprobado, la historica plaza “El Davidka”, contendrán un total de 42.000 metros cuadrados

 La Municipalidad de Jerusalén ha aprobado un nuevo proyecto, “El Davidka” en la histórica plaza del centro de la ciudad
Como parte del plan aprobado por el comité local, se construirán dos torres residenciales y comerciales en lugar de los apartamentos existentes y el albergue. También  habrá acceso a la estación de tren de alta velocidad que se prevé construir debajo a unos 80 metros de profundidad con ascensores y un plan adecuado para el transporte de los numerosos pasajeros

Se espera que el proyecto Davidka cambie la cara de Jaffa Street.  Como parte del cual se demolerá el edificio existente, que actualmente alberga un albergue, espacios comerciales y varias decenas de apartamentos. En su lugar, se construirán dos torres residenciales, que incluirán 270 apartamentos, sobre varias plantas de sótano, que contendrán áreas comerciales, hoteleras y laborales, para un total de 42.000 metros cuadrados.

El proyecto, diseñado por los arquitectos Ian Bader de Nueva York (quien también diseñó la nueva ala del Museo del Louvre) y Aharon Zilberstein de Jerusalén, también se espera que mejore la entrada a la estación de trenes interurbanos prevista para el lugar, como parte de la extensión de la línea que conecta Tel Aviv con Jerusalén Según el plan, se agregarán dos nuevas estaciones: en el centro de la ciudad (junto al proyecto Davidka) y en el complejo Khan. El proyecto en el complejo Davidka incluirá una entrada a la estación de tren, incluidos los pozos de emergencia necesarios para ello, cuya construcción no requerirá el uso del espacio público. El proyecto fue iniciado por ABNR Ibn Israel Residence y el Grupo Ben David, dirigido por el empresario de Jerusalén Nachum Rosenberger.

רגע לפני שעוזבים....

מצטרפים לרשימת תפוצה איכותית ומקבלים תכנים איכותיים ושווים

מלאו שם וכתובת מייל, ותתחילו לקבל מעת לעת מיילים הכוללים מידע מקצועי בתחום הנדל”ן, הזדמנויות נדל”ן שוות, והצעות עסקיות לפני כולם. אז למה אתם מחכים…

דילוג לתוכן